Shibari Attack: Hechizo de Luna

Desculpe-nos, mas este texto esta apenas disponível em Español y English. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in this site default language. You may click one of the links to switch the site language to another available language.

Pocas cosas en la vida son más agradables que contemplar la luna iluminando la noche mientras uno está reunido con amigos.  A veces solo hace falta un pretexto para reunirse y esta vez fue uno relacionado con la astronomía.  Según decían los astronomos, ese día la luna iba a estar más cerca de la tierra que lo normal, y ese hecho no volvería a repetirse hasta dentro de muchos años.

La excusa fue entonces simplemente reunirnos bajo la luz de la luna a hacer un Shibari Attack. Una hermosa terraza de la Ciudad de Buenos Aires nos permitió dar una vez más rienda suelta a nuestras cuerdas y disfrutar un momento donde todo se conjugó armoniosamente para poder compartir nuestro arte.

 

Shibari Attack es un concepto que nació espontáneamente entre amigos, alumnos, modelos y artistas que colaboran en KinbakuMania Dojo, liderados por HaruTsubaki Sensei. Estaremos divirtiéndonos con nuevos y diferentes “Shibari Attacks” de manera espontánea, donde los espacios y circunstancias nos lo permitan. Shibari Attack es un grupo de artistas que celebra su amor por las cuerdas resaltando lo espontáneo, sorpresivo e inadvertido de los momentos en los que, en un instante se pueda crear arte en forma conjunta en lugares creativos e impredecibles. Todo sucede y se construye de forma rápida y vertiginosa, de forma tal que los testimonios gráficos a veces no llegan a retratar de forma completa su impronta adrenalínica, simple pero intrincada, veloz pero pausada, y efímera a su vez. Los Shibari Attacks se realizan de forma consensuada con los modelos y artistas que lo conformen, y se proponen como un arte mancomunado donde la creación es colectiva bajo el concepto Shibari Attack que lo convoca.

[wppa type=”album” album=”155″][/wppa]

MAS SOBRE SHIBARI ATTACK

Deixe um comentário