Que maravilloso fin de semana hemos pasado en Buenos Aires trabajando duro dentro del workshop dictado por Bruce Esinem y Nina Russ!!! Desde KinbakuMania Shibari Dojo y sus colaboradores Camelia Tsubaki, Edu Dege y ShibariMania estamos felices de haber podido contribuir a la tendencia de un gran paso hacia adelante en la historia del shibari en Latinoamérica. Deseamos agradecer profundamente a Bruce Esinem y a su adorable Nina Russ por haber venido desde tan lejos y a todos los que pusieron el hombro colaborando con el Dojo para que esta increíble propuesta se transformara en realidad como Gabriela Cantero , Abril Bale, Nico Olme, Apsara Sum y Sol Serrano.
Desde KinbakuMania Shibari Dojo siempre nos esforzamos mucho para brindar lo mejor a la comunidad de cuerdas de Argentina y de América Latina en general.
Para todos los que estuvimos allí fue un fin de semana demandante pero lleno de hermosas sensaciones
Trabajamos arduamente como equipo para que todo saliera genial y que quienes tuvieron ganas de venir a compartir durante estos días la pasaran bien.
Con esperanza y mucha ilusión sentimos que poco a poco vamos avanzando en afianzar la cultura de cuerdas en la región, siempre acompañados por referentes reconocidos mundialmente y abriendo camino a entender el shibari más ampliamente. Siempre respetando la forma más profesional posible y convocando a personas que tengan una comprobable trayectoria y experiencia en el tema del mismo modo que la tiene Camelia Tsubaki.
El mundo de las cuerdas es muy amplio y generoso. Las amistades genuinas unidas por cuerdas suelen ser más sólidas y perdurables Siempre se dice las cuerdas son mas fuertes que cualquier frontera y que nos unen de maneras misteriosas.
Aún cuando estemos extenuados por el esfuerzo, brindamos hoy con una sonrisa en el rostro por muchos más eventos de primerísimo nivel como este, y por una comunidad de cuerdas que madura abrazando cada vez más el conocimiento de los insondables caminos de las cuerdas.
Muchísimas gracias a todos por venir!!!!