Comenzó el 2016 y con él retomamos las clases en el KinbakuMania Dojo. Esa noche los celulares comenzaron a sonar en el grupo. Mensajes que iban y venían con una idea gestándose.
Finalmente nos encontramos en algún lugar de la insomne Ciudad de Buenos Aires y luego de caminar un poco dimos con el lugar perfecto para plasmar nuestras ideas y saciar nuestra sed de estrenar el año con un nuevo Shibari Attack.
El grupo crece a cada momento y siempre hay alguien más que se suma a la movida, ya sea ayudando con la logística, como modelo, atando o tomando fotografías. Lo cierto es que esas noches se vuelven muy especiales y dejan la impronta marcada en el alma de los que participan.
Mas abajo podrán disfrutar de algunos testimonios fotográficos de esa cálida noche de cuerdas:
Shibari Attack es un concepto que nació espontáneamente entre amigos, alumnos, modelos y artistas que colaboran en KinbakuMania Dojo. Estaremos divirtiéndonos con nuevos y diferentes «Shibari Attacks» de manera espontánea, donde los espacios y circunstancias nos lo permitan. Shibari Attack es un grupo de artistas que celebra su amor por las cuerdas resaltando lo espontáneo, sorpresivo e inadvertido de los momentos en los que, en un instante se pueda crear arte en forma conjunta en lugares creativos e impredecibles. Todo sucede y se construye de forma rápida y vertiginosa, de forma tal que los testimonios gráficos a veces no llegan a retratar de forma completa su impronta adrenalínica, simple pero intrincada, veloz pero pausada, y efímera a su vez. Los Shibari Attacks se realizan de forma consensuada con los modelos y artistas que lo conformen, y se proponen como un arte mancomunado donde la creación es colectiva bajo el concepto Shibari Attack que lo convoca.
[wppa type=»album» album=»59″][/wppa]